- Publicidad -

Monreal busca eliminar la publicidad engañosa de aerolíneas

El coordinador de Morena, en el Senado, Ricardo Monreal Ávila presentará una iniciativa para proteger los derechos de los usuarios de aerolíneas.

Y con ello, garantizar que la información y publicidad relacionada con sus tarifas sea exacta, veraz, comprobable y clara.

Además de no inducir al error o confusión al pasajero por la forma falsa, exagerada, parcial, artificiosa o tendenciosa en la que se presenten.

Con esta reforma a la Ley de Aviación Civil se prohibirá publicitar tarifas que no incluyan las contribuciones, cargos y costos ineludibles que los pasajeros deberán cubrir para poder gozar del servicio de aerotransporte.

Esto con independencia de las ofertas o facilidades de pago ofrecidas por las aerolíneas y operadores turísticos.

Hay casos que, dijo, se promociona una “tarifa gancho” que no incluye todos los impuestos, cargos y tasas, que puede oscilar entre el 40 y 60 por ciento del precio final del boleto.

Y que los pasajeros deberán pagar de manera obligatoria para poder hacer uso del servicio de transporte aéreo de pasajeros.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El aterrador invento copiado por franceses y que sigue causando furor en la actualidad

Dicen que fueron los franceses de Napoleón quienes al regresar de un gran fracaso, llevaron cierta dosis de algo que dicen los psicólogos, necesitamos...

El estadio del Nápoles ya se llama “Diego Armando Maradona”

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El estadio San Paolo del Nápoles ya es oficialmente el "Diego Armando Maradona", tras aprobarse este viernes...

Posponer los Juegos Olímpicos costará 2700 millones de dólares

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El aplazamiento por un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las medidas contra la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.