Madonna ya inició The Celebration Tour

Foto: ChinaImages / Depositphotos.com

Llegó el esperado fin de semana para ver de nueva cuenta a Madonna sobre el escenario. Esta vez, la Reina del Pop festeja 40 años de trayectoria.

 

El sábado se realizó el primer show en la Arena O2 de Londres y desde ese día circularon en redes sociales cientos de videos e imágenes que mostraban detalles del espectáculo.

 

La cantante de 65 años no sólo hizo un repaso por sus grandes éxitos, sino que también provocó a los asistentes con coreografías que hacen alusión a la libertad sexual. Además se proyectó un video en el que se vieron los rostros de quienes han sido sus parejas, rematando con Cher, quien ha criticado a Madonna en diferentes ocasiones.

 

“The Celebration Tour” continuará en Londres hasta el miércoles. Recorrerá Europa hasta principios de diciembre; y el día 13 de ese mes iniciará la visita por diferentes ciudades de Estados Unidos. El final está marcado con cuatro conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México para abril.

 

Otro momento emotivo de las primeras presentaciones fue el homenaje que le rindió Madonna a Michael Jackson, pues en un momento se proyecta una coreografía de sus canciones “Billie Jean” y “Thriller”.