Luis Miguel consiente a sus fans… pese a sus guardaespaldas

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

De vez en vez, Luis Miguel consiente a sus fans no sólo con sus conciertos, sino dándoles tiempo al final de algunos shows.

 

En esta ocasión, El Sol bajó de su camioneta cuando terminó la velada en Miami y lo hizo para saludar de mano a un grupo de seguidoras que lo esperaban afuera del recinto. Fue tal la cercanía, que inclusive uno de sus guardaespaldas quiso intervenir para quitar las manos de esas mujeres de la barra de seguridad. Ante esto, Luis Miguel empujó a su guardaespaldas.

 

Esta acción fue aplaudida por el público del cantante de 53 años, pues consideran que dio prioridad a sus fans.

 

Este viernes, Luis Miguel ofrecerá otro concierto en Miami. Tras esto, sólo le quedan 10 veladas más en Estados Unidos y después viajará a Monterrey para iniciar su serie de presentaciones en México.

 

… Y EN ARGENTINA INSISTEN EN QUE SU MAMÁ SIGUE VIVA

 

En Argentina otra vez hay revuelo por Luis Miguel, pero en esta ocasión no es por su gira de conciertos, sino porque trascendió que la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional autorizó que se practique una prueba de ADN a una mujer que está internada en un centro psiquiátrico de aquel país y que guarda parecido con la mamá del cantante.

 

Ivana y Flavia Basteri, primas de Luis Miguel, están detrás de estas peticiones a las autoridades del país sudamericano, pues ellas consideran que esa mujer, que se hace llamar Honorina y Marcela Basteri es la misma persona.

 

El programa de televisión “Secretos Verdaderos” presentó supuestos documentos oficiales de la orden de ADN y aseguró que “El Sol” ya fue notificado de estas acciones.