15 C
Mexico City
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -

Los tianguis y mercados públicos de Ecatepec no se podrán instalar y cerrarán sus puertas respectivamente un día a la semana durante los meses de julio y agosto para evitar propagación de COVID 19, Fernando Vilchis.

Durante los meses de julio y agosto, los tianguis y mercados públicos de Ecatepec, Estado de México, no se instalarán un día a la semana y permanecerán cerrados respectivamente.
El Presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, aseguró que su Gobierno y organizaciones de comerciantes de esta localidad acordaron implementar un día sin comercio a la semana, con el objetivo de prevenir la propagación del COVID 19, medida que será obligatoria e incluye a vendedores de tianguis, vía pública y de mercados municipales, para poder reforzar el semáforo epidemiológico rojo y enfrentar la emergencia sanitaria.
Esta medida comprende a los 308 tianguis y vendedores de vía pública que se instalan en Ecatepec, así como los 138 mercados municipales que cerrarán un día a la semana.
Cabe destacar que en julio dejarán de laborar el martes 7 miércoles 15, jueves 23 y viernes 31, y durante el mes de agosto no se instalarán el sábado 8 y el domingo 16.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.