- Publicidad -

Los Servicios Médicos de la Cámara de Diputados reciben certificación

Los Servicios Médicos de la Cámara de Diputados fueron certificados, por un periodo de cinco años, por la Comisión para la Certificación de Establecimientos de Atención Médica (CCEAM) del Consejo de Salubridad General.

Es así que la Cámara Baja cuenta con el primer servicio de salud certificado dentro de un órgano legislativo en América Latina, lo que resulta un acontecimiento sin precedente, ya que en el país sólo 338 establecimientos de salud están certificados.

En un documento dirigido a la Secretaría General de este órgano parlamentario se indica que la certificación significa un gran avance, no sólo para el área médica, sino para el propio recinto legislativo de San Lázaro.

Señala que tal reconocimiento requiere de un trabajo constante, toda vez que es indispensable mantener el nivel de calidad observado en los resultados del proceso de certificación.

Por ello,  esta área estará sometida a las evaluaciones aleatorias que determine el Consejo General de Salud, lo que la compromete a permanecer en la dinámica de una mejora continua.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Tri enfrentara a Guatemala, Clásico Joven, NBA y mucho más Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Septiembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso y Raúl Sarmiento con todos los detalles, el Tri enfrentara a...

FGJ-CDMX investiga espionaje durante la gestión de Miguel Ángel Mancera

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, continúa con la investigación relacionada con espionaje político durante la administración del ahora senador...

Tras ganar amparo integrantes de FRENAA se instalan en el zócalo de la CDMX

Tras haber ganado un amparo que garantiza su libre tránsito, FRENAA logró llegar al zócalo capitalino e instalar su campamento, aunque las autoridades solamente...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.