La convalecencia de Ernestina Sodi ha hecho que Laura Zapata tenga un nuevo acercamiento con su familia. Recordemos que la actriz y Ernestina sufrieron un secuestro hace 22 años. Después se distanciaron.
La actriz contó que está al tanto del estado de salud de su hermana, la escritora a quien su familia apoda como “Titi” “Claro que me e.nteré que Ernestina había tenido este infarto, que se le había reventado la vena aorta, que está intubada. Yo desde ese momento, lo único que puedo hacer por ella es orar y pedir por su salud, por ella y por sus hijos. Mira, cuando pasan estas cosas, no se puede borrar lo que pasó, pero eso no quiere decir que no pueda orar por su salud”, explicó Zapata.
Esto lo contó Laura durante un evento para apoyar a las personas de la tercera edad. Ella contó que Marina, una de las dos hijas de Ernestina Sodi, fue la única que la acompañó cuando murió su abuela, doña Eva Mange, así que es con ella con quien se comunicó para manifestarle su apoyo ante este momento complicado.