Este fin de semana fue especial para los amantes del anime japonés, ya que en el Auditorio Nacional se realizaron los últimos dos conciertos del concepto “Pegasus Fantasy”, que recuerdan la música que acompañó a la serie “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco”.
Cada velada duró tres horas y media, durante las cuales, Rodrigo Cadet dirigió a la Orquesta Sincrophonia. Además, se contó con la participación de la soprano Irma Flores, el cantante mexicano Mauren Mendo, y los artistas japoneses Yumi Matsuzawa y Kacky.

El siguiente proyecto, lo comparte Icaro Urdemales, vocero de Anime Music Lab: “Lo siguiente anunciado, sin fecha aún, sin nada, pero es ‘Dragon Ball’ en concierto sinfónico. Solamente sabemos que llegará este año, no hay más detalles”.
En años anteriores, “Pegasus Fantasy” tuvo lugar en la Arena CDMX.








