21.6 C
Mexico City
jueves, febrero 20, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralInicia mega jornada de limpieza en el Fraccionamiento Santa Elena en Cuautitlán

Inicia mega jornada de limpieza en el Fraccionamiento Santa Elena en Cuautitlán

Con la participación de más de 500 servidores públicos y vecinos, el Gobierno Municipal de Cuautitlán puso en marcha una Mega Jornada de Limpieza en el Fraccionamiento Santa Elena, dando inicio a un programa integral para rescatar del abandono a esta comunidad.

La Presidenta Municipal Juanita Carrillo, encabezó los trabajos de limpieza, poda y mantenimiento de calles y áreas verdes, y aseguró que se recuperará del abandono y los vecinos podrán ver las obras y servicios reales.

Santa Elena enfrenta desafíos como la falta de vialidades adecuadas e incertidumbre en su identidad administrativa, la mandataria aseguró que su gobierno gestionará soluciones además de impulsar jornadas de salud, asesoría jurídica y avanzar en la regularización de viviendas.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -