Riña entre aficionados del Querétaro y Atlas deja varios heridos en el Estadio Corregidora 

Foto: Grupo ACIR

Varias personas heridas fue el saldo de la pelea registrada este sábado durante el partido de Fútbol entre los equipos de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora. 

Fue cerca del minuto 60 del encuentro cuando el Atlas ganaba 1 a 0 al equipo local, cuando aficionados de ambos equipos empezaron una riña en la tribuna del estadio, para después invadir la cancha. 

Entre los fuertes golpes y lanzamientos de objetos como sillas y palos, la situación se salió de control y la policía encargada de la seguridad del estadio se vio superada. 

A través de redes sociales se difundieron diversos videos e imágenes de la riña, en donde se podía ver a personas tiradas inconscientes en la cancha, tribuna y en los pasillos, en donde incluso varios aficionados fueron desnudados y golpeados. 

Ante esta situación el partido tuvo que ser suspendido y se informó que será reprogramado, además de que se impondrán sanciones contra los responsables de la seguridad del recinto informó la Liga MX. 

Por su parte el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri lamentó y condenó los hechos registrados durante el encuentro entre los Gallos Blancos y el Atlas esta tarde, y aseguró que no habrá impunidad. 

En tanto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro también lamentó lo sucedido en el partido, y afirmó que se puso en contacto con su homólogo queretano, Mauricio Kuri para atender la situación. 

En tanto la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó que de oficio inició una investigación por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita Clausura 2022.