Respaldo a Trabajadores de FSTSE que Participen en Elecciones de Junio: Joel Ayala

Foto: Especial

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado dio la bienvenida a las postulaciones a puestos de elección popular, de integrantes de la central burocrática –plural e incluyente– que están siendo elegidos para competir en el proceso electoral de junio próximo.

Así lo señaló su dirigente nacional, Joel Ayala Almeida quien dijo que el Comité Ejecutivo Nacional, estatal y municipal en Chihuahua de la FSTSE, avala sustancialmente la candidatura a la diputación federal por el Distrito 1 de Ciudad Juárez de la compañera Lilia Merodio, quien competirá bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

Aseguró que el reconocimiento y aval de la central de los Trabajadores al Servicio del Estado es un firme apoyo a su candidatura, debido a su desempeño y trabajo efectivo en favor de los distintos sectores de la sociedad chihuahuense. El alcance de sus resultados a lo largo de los años, la hacen una candidata segura en obtener el triunfo en el Distrito 1, como representante del PRD.

Por sus características de colaboración, coadyuvancia y solución a los problemas más sentidos de la población abierta en el país, la central FSTSE le brinda el apoyo a su labor en favor muy especialmente de la comunidad Chihuahuense.