21.2 C
Mexico City
miércoles, junio 29, 2022
- Publicidad -

Nace una nueva era en la educación: Decentra University, de la mano de John C. Maxwell

Grupo Xifra, una de las empresas en tecnología más reconocidas en los últimos meses y que incluso fue catalogada como la mejor Startup en 2021 busca ser una empresa tecnológicamente disruptiva que desarrolle modelos DeFi de vanguardia para convertirse en la empresa con tecnología más grande y eficiente en la industria, a través de la innovación y el liderazgo, pero ahora su nueva apuesta es la educación, para potencializar el talento de las personas dentro de su organización.

Por este motivo nace Decentra University que tiene como su mentor oficial a John C. Maxwell. Nacido en 1947 en Garden City Michigan y con más de cuarenta años de trayectoria en los que se ha dedicado a entrenar a millones de personas, además de ser escritor, conferencista, y experto en negocios. El estadounidense John C. Maxwell es el mentor oficial de Decentra University, el área académica y formativa que está impulsando la empresa a nivel global.

Maxwell, tiene más de 100 libros publicados, entre ellos: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir. Además, numerosos premios a nivel internacional y el reconocimiento como el gurú número uno del liderazgo a nivel mundial. Y, por si fuera poco, es parte del equipo de formadores de Decentra University y todos los que son parte de esta maravillosa compañía tienen el privilegio único de educarse con él.

Hay pocas personas que comprenden el liderazgo como John Maxwell y que tienen el don de la comunicación, él no solamente entiende de liderazgo, sino que tiene la seguridad de que puede ser enseñado a otros. Con los años ha acumulado más de cuatro millones de millas viajando y miles de horas dirigiéndose a audiencias de más de 65,000 personas. El gran gurú tiene un fiel seguimiento en negocios, deportes profesionales y servicio público a través de su entrenamiento corporativo donde entrena y equipa a más de 25,000 líderes en el mundo de los negocios cada año, dentro de ellos, se destaca el entrenamiento personalizado que brinda a importantes líderes de Xifra Nation, quienes cada mes se reúnen con él para estas tan importantes mentorías.

Y seguramente te preguntarás qué fue lo que ocasionó que John Maxwell impartiera estas mentorías; pues fueron las herramientas de liderazgo que hizo que otros lo buscaran para el desarrollo de éste. Comenzó recibiendo solicitudes de organizaciones para enseñar. Los líderes del mercado descubrieron que sus instintos y enseñanzas dan resultados en múltiples áreas, que sus libros inspiran y forman a millones en todo el mundo. Y gracias a que es un comunicador dinámico, un escritor prolífico y un amado mentor en múltiples áreas. John se han dedicado a desarrollar líderes más fuertes y efectivos dándoles los mejores recursos y entrenándolos para el crecimiento personal y profesional.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.