20 C
Mexico City
jueves, marzo 12, 2026
InicioNoticiasInformación GeneralEn 2024 la SEGOB no controlará ni manipulará los comicios

En 2024 la SEGOB no controlará ni manipulará los comicios

El subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, de la Secretaria de Gobernación Cesar Yáñez Centeno, afirmó que la dependencia vigilará que los comicios del 2024 se lleven en medio de un clima pacifico.

“ Desde la Secretaría de gobernación vamos a dar seguimiento puntual a las elecciones no para su control y manipulación como los viejos tiempos sino para garantizar un proceso pacífico y democrático se terminó el tiempo en el que desde Bucareli se dictaba el destino de los partidos políticos y los candidatos”.

El funcionario federal aseguró que en 2024 la ciudadanía podrá acudir a las urnas sin miedo.

“Son nuevos tiempos y la elección del 2024 será la primera elección presidencial de la historia reciente en la que los mexicanos podremos ir a las una sin miedo a que la contienda termine en un fraude electoral y con la comisión de qué nuestro voto podrá incidir en el futuro del país”.

Must Read