Luego de que el jueves el presidente municipal de Tangancícuaro, Michoacán, David Melgoza Martínez, fuera sorprendido asesinando a balazos a dos perritas, este viernes el edil fue abucheado en un acto público.
Fue durante su segundo informe de gobierno realizado en la plaza pública, cuando decenas de personas le gritaron “asesino” al edil morenista.
Pese a que Melgoza Martínez intentó seguir presentando su rendición de cuentas, ésta quedo en segundo plano ya que la gente se concentró para abuchear y lanzar consignas en su contra.
Además la población del municipio marcho por las calles en protesta por el asesinado de las perritas “Buba” y “Canela” de raza belga y husky.
Cabe señalar que en un video publicado el jueves, el edil justificó el homicidio de los canes asegurando que lo atacaron y pusieron en riesgo su vida y la de su familia.
Asimismo el presidente municipal de Morena acusó como responsable de lo ocurrido al dueño de las mascotas, afirmando que eran de razas agresivas y que éstas ingresaron a su domicilio.