- Publicidad -

Informa Conagua de las afectaciones por “Narda”

Varios estados de México resultaron afectados por el paso de la tormenta tropical Narda.

Así lo informó la Comisión Nacional del Agua al detallar que el fenómeno dejó a su paso una serie de desbordamientos de ríos, inundaciones y afectaciones a viviendas, principalmente en Guerrero.

Siete personas fueron arrastradas por la corriente al intentar cruzar en una embarcación el río Papagayo, de las cuales dos fueron ubicadas con lesiones menores y cinco continúan desaparecidas.

En Oaxaca se desbordó el Río Mixteco y arroyo Tecomascamatla, mientras que en Guerrero los ríos el Edén y Santa Catarina.

En Michoacán, también se registraron los desbordes de los arroyos Los Cuches, el Barco y el río Coahuayana, en Colima, los ríos Las Adjuntas, Marabasco y Coahuayana y en Jalisco el Río Tuito, Marabasco, Cuale y el arroyo José María Morelos.

Autoridades mantienen especial atención en Nayarit, en el río Acaponeta y Tecuala y en el río San Pedro a la altura de Ruiz y Tuxpan; en Sinaloa, en el río Fuerte; el río Culiacán; en el río Sinaloa y en el río Mocorito.

En Sonora, se mantiene la vigilancia del río Yaqui; en el río Matape a la altura de Empalme y en el río Moris a la altura de Navojoa y en Baja California Sur en el río Rajón a la altura de Loreto, en el río Las Bramonas, en el río El Salto, en el río San José y en el río El novillo a la altura de la Paz.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Captan tornado en San Carlos, Tamaulipas

Un tornado se registró en el municipo de San Carlos, Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde los ciudadanos captaron el momento en que el fenómeno natural...

De no tomar acciones para mejor la económica, disminuirá el ingreso per cápita

De no actuar de manera rápida, la crisis económica generada por el COVID-19, hará que el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, termine con...

Joven de 14 años escapa de vivienda donde la tenían retenida en Tepito

Una menor de 14 años que se encontraba privada de la libertad logró escapar de su captor en la Ciudad de México, fue en...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.