- Publicidad -

Informa Conagua de las afectaciones por “Narda”

Varios estados de México resultaron afectados por el paso de la tormenta tropical Narda.

Así lo informó la Comisión Nacional del Agua al detallar que el fenómeno dejó a su paso una serie de desbordamientos de ríos, inundaciones y afectaciones a viviendas, principalmente en Guerrero.

Siete personas fueron arrastradas por la corriente al intentar cruzar en una embarcación el río Papagayo, de las cuales dos fueron ubicadas con lesiones menores y cinco continúan desaparecidas.

En Oaxaca se desbordó el Río Mixteco y arroyo Tecomascamatla, mientras que en Guerrero los ríos el Edén y Santa Catarina.

En Michoacán, también se registraron los desbordes de los arroyos Los Cuches, el Barco y el río Coahuayana, en Colima, los ríos Las Adjuntas, Marabasco y Coahuayana y en Jalisco el Río Tuito, Marabasco, Cuale y el arroyo José María Morelos.

Autoridades mantienen especial atención en Nayarit, en el río Acaponeta y Tecuala y en el río San Pedro a la altura de Ruiz y Tuxpan; en Sinaloa, en el río Fuerte; el río Culiacán; en el río Sinaloa y en el río Mocorito.

En Sonora, se mantiene la vigilancia del río Yaqui; en el río Matape a la altura de Empalme y en el río Moris a la altura de Navojoa y en Baja California Sur en el río Rajón a la altura de Loreto, en el río Las Bramonas, en el río El Salto, en el río San José y en el río El novillo a la altura de la Paz.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Javier Aguirre se descarta para dirigir en el futbol mexicano

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El director técnico mexicano Javier Aguirre explicó que ve muy complicado volver a dirigir en México, ya...

Pardo, Deschamps y Balcázar inducidos a Salón de la Fama del futbol

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Gente como Pável Pardo, el francés Didier Deschamps, Tomás Balcázar y la brasileña “Sissi” serán algunos de...

Francia golea 6-1 a España y está en semifinales de Mundial 2019

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La selección de futbol de Francia vino de atrás para apabullar 6-1 a su similar de España...
- Publicidad -