Con el objetivo de impulsar la transformación digital a través de un ecosistema integral de servicios tecnológicos de vanguardia que abarcan desde la administración y migración de centros de datos, seguridad, fábrica de software, hasta la inteligencia artificial y la computación en la nube, el grupo mexicano B Drive IT y Engine Core, trabaja para ofrecer estas opciones a sus clientes.
Esta transformación no solo ha impulsado el crecimiento exponencial de las empresas, sino que también ha catalizado la digitalización de industrias enteras en México y su expansión en América Latina, aseguró el director general del grupo, Aldo Córdova.
Sus servicios representan un hito significativo en su misión de proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsen la transformación digital de sus clientes.
Lo que comenzó como una empresa enfocada en la producción de servicios ha evolucionado hacia un ecosistema completo de soluciones tecnológicas innovadoras. En la actualidad, estas empresas son reconocidas a nivel global como líderes en el mercado de Tecnologías de la Información (TI), con presencia en México y Colombia.