Gobierno federal les responde al Parlamento Europeo y les dice borregos

presidencia
Foto: Captura de pantalla / Gobierno federal

Luego de que el Parlamento Europeo aprobara un documento en el que le pide al Gobierno de México que actúe de manera firme y contundente contra los ataques a la prensa y los defensores de derechos humanos, el gobierno federal respondió.

A través de un comunicado, se les pidió a los diputados del Parlamento Europeo terminar con la corrupción, las mentiras e hipocresías.

Los llamó “borregos” por sumarse a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la 4T.

Al señalar que México ha dejado de ser tierra de conquista, explicó que en el país no se reprime a nadie y se respeta la libertad de expresión y el trabajo de los periodistas.

Acusó al Parlamento Europeo de ser cómplice de los gobiernos anteriores que sí violaban los derechos humanos.

Y no solo eso, sino que también los tachó por enviar armas a la guerra, destacando que México es un país pacifista y que nunca haría tal cosa.

Dicho comunicado concluye pidiéndole a los diputados europeos que se informen bien antes de votar y dejen atrás su manía injerencista disfrazada de buenas intenciones

“Ustedes no son el gobierno mundial y no olviden lo que decía ese gigante de las Américas, el presidente Benito Juárez: Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.” señaló