Hasta 9 mil pesos podrían gastarse los mexicanos para ver el Super Bowl: ANPEC

FOTO; Captura de pantalla

Todo se encuentra listo para que este domingo millones de personas disfruten la edición 58 del Super  Bowl, en las Vegas Nevada, en donde se medirán los Jefes de Kansas City o los 49ers de San Francisco.

En nuestro país, de acuerdo con un estudio de mercado que realizó la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), una reunión de diez personas puede representar una inversión importante, como lo explicó Cuauhtémoc Rivera, presidente de la ANPEC.

“Una reunión de 10 personas, con hotdogs, cerveza, papas, guacamole y refrescos en casa, puede costar hasta mil 706 pesos y dos mil pesos, mientras que un mismo consumo en un sport bar puede llegar a costar hasta 4 mil 830 pesos y 5 mil 500 pesos”.

Pero el costo puede ser mayor.

“Pero si se incluye tequila y más variedades de comida como palomitas, nachos, alitas y hamburguesas, el costo en casa puede llegar a los 3 mil 596 pesos, cerca de los 4 mil pesos, mientras que incluir estas opciones en el restaurante o bar puede llegar a elevar la cuenta hasta los 8 mil 709 pesos a los 9 mil pesos promedio”.