Coparmex CDMX a los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la cdmx propuestas realistas y financieramente viables

Las campañas electorales deben ofrecer respuestas concretas y soluciones efectivas a los problemas urgentes de la capital, además de que las propuestas deben ser  innovadoras, realistas y financieramente viables para abordar los múltiples desafíos de la capital y aprovechar sus infinitas oportunidades.

Afirmó Armando Zúñiga Salinas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en la Ciudad de México, quien informó que se les cuestionará a los candidatos a la Jefatura de Gobierno que soluciones tienen para los principales problemas que se viven en la capital del país.

 

“¿Cómo planean transformar la economía informal de la ciudad de México en una formal?; ¿Qué reformas legales proponen para combatir la extorsión?; ¿Cómo pretenden aprovechar las oportunidades de nearshoring en la capital?; ¿Qué propuestas  tienen para mejorar la educación en la ciudad?; ¿Cómo planean abordar los retos del turismo? ¿Qué iniciativas tienen propuestas tienen para fomentar el emprendimiento y la creación de empleos?; ¿Qué programas de inversión en infraestructura implementaran, especialmente para resolver la escasez de agua? y ¿Qué modelo financiero proponen financiero proponen para el mantenimiento y crecimiento del Metro”.

Por último, invitó a los candidatos a ofrecer ideas innovadoras respaldadas por un enfoque realista, que contribuyan de manera efectiva al desarrollo integral de la Ciudad de México.