La Fiscalía capitalina detalla que en seguimiento a la caída de un helicóptero ocurrida en la alcaldía Coyoacán, se tomaron muestras a familiares de los tres ocupantes de la aeronave, dos de nacionalidad extranjera, a fin de realizar confrontas con los cuerpos encontrados en el lugar, y en caso de ser positivos, les sean entregados los cuerpos.
Confirma que se trata de dos cuerpos del sexo masculino y uno femenino, mientras que el dictamen en materia de Incendios y Explosiones señala que la causa del incendio se debió a la liberación del hidrocarburo de la aeronave, que al dispersarse en el ambiente generó una mezcla reactiva y volátil.
Añade que se concluyeron los dictámenes en materia de valuación respecto a los daños sufridos en los vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos, así como en materia de arquitectura e ingeniería civil forense, en el que se determinan los daños en el inmueble.
Finalmente, puntualiza que mantiene el apoyo permanente a familiares de las personas fallecidas, con células multidisciplinarias de la Coordinación General de Atención a Víctimas, a fin de brindarles asistencia jurídica y psicoemocional.