Más de mil viviendas han sido destruidas y más de 80 mil personas han sido evacuadas en California por los incendios que se extienden en Los Ángeles y Santa Mónica. Entre tanta genta se encuentran algunos famosos, quienes ya dan por perdidas sus propiedades.
Una residencia afectada es los actores Adam Brody y Leighton Meester, valuada en 6.5 millones de dólares. La empresaria y socialité Paris Hilton también perdió su mansión de Malibú.
Sobre esto, Paris escribió lo siguiente en Instagram: “Desconsolada más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, mirar las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”.
Las casas de la actriz Anna Faris, de los de los actores John Goodman y Billy Crystal, y de la compositora ganadora del Óscar, Diane Warren también se quemaron con el incendio. Además, estrellas como Jamie Lee Curtis, Guillermo del Toro, Mandy Moore, Ben Affleck, Eugene Levy y Mark Hamil fueron evacuados.