Exageraron con lo de la trabe

Presidente de México en 2023
Foto: José Antonio Morales reportero Grupo ACIR

Sólo les faltó decir que era una lástima que nadie hubiera muerto

Que han sido amarillistas y han exagerado dice el presidente de México con relación a la trabe que cayó en un tramo de la construcción del tren México Toluca.

“Modo alarma, nada más que estén pendientes porque ayer hubo un accidente, se cayó al momento del montaje un trabe, ¡Qué barbaridad, qué escándalo! todos eh, sí, solo les faltó decir este, lástima que no se murió nadie. Es vergonzoso pero sí tenemos que estar advirtiendo de que hay esta campaña es una guerra sucia muy intensificada porque estamos en temporada electoral”.

Así abordó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional el presidente de México el tema del accidente que se registró este martes en el tren México Toluca. El jefe del ejecutivo federal recordó que cuando era jefe de gobierno le tocó también un accidente durante la construcción del segundo piso del anillo periférico. “Vean lo de ayer, lo que comentaba hoy en la mañana, un accidente al colocar una trabe de una grúa que falló, afortunadamente no hubo heridos, son accidentes, estamos hablando de obras muy grandes-. Cuando construimos el segundo piso me tocó a mí y en esa ocasión fue muy doloroso porque sí perdieron la vida dos trabajadores de la construcción”.