25 C
Mexico City
miércoles, mayo 25, 2022
- Publicidad -

Lupita Covarrubias denuncia intimidación contra líderes de Morena

“El panismo, secuestrado por el grupo de García Cabeza de Vaca y su principal aliado, Cesar Verástegui, ante su inminente derrota se han acercado a líderes y simpatizantes de Morena, de la única forma que saben hacerlo, con violencia y amenazas, para que dejen de apoyar a nuestro movimiento”, denunció la senadora de la República, Guadalupe Covarrubias en conferencia de prensa.

“Desde hoy, hago absolutamente responsable al gobernador de Tamaulipas y al Fiscal General de esta persecución política, de la integridad física de mi familia, de mis colaboradores y sus familias”, declaró tajante.

En presencia de los medios de comunicación, el delegado nacional de Morena, Ernesto Palacios, increpó “hemos sido sumamente respetusos de  a ley, pero también tenemos que decirlo, hemos exibido hechos, hemos denunciado a las instituciones que han torcido la ley. No lo vamos a permitir, vamos a hacer valer la ley y vamos a defender a los compañeros que están siendo amezandos”.

En tanto, Covarrubias Cervantes detalló que cuentan con casos documentados, donde se ha amenazado a líderes, simpatizantes y colaboradores “que buscan traer la transformación que necesita Tamaulipas”.

La Fiscalía General de Tamaulipas está fabricando delitos y tratando de intimidar por esa vía a nuestros líderes, agregó la senadora, “quieren detener sus actividades a favor de Morena, a favor de Tamaulipas, quieren callar con la cárcel el repudio del pueblo a su administración… Hoy están utilizando a la Fiscalía para detener el deseo del pueblo de cambiar la vida pública. Están cosechando lo que sembraron: odio y rechazo”.

“La semilla que sembramos hace años para que florezca la justicia, la transparencia, el desarrollo y una nueva vida pública se va a cosechar en este ejercicio democrático. Nadie, ni con miedo, ni con amenazas, ni con sus trucos lograran quitarnos las ganas de devolverle la dignidad a Tamaulipas. La esperanza no se dobla, nuestra lucha es justa y digna”, declaró la senadora de la República al término de la conferencia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.