Luego de haber sido de haber encubierto a Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, refutó estas acusaciones y aseguró que no renunciará a su cargo.
A través de una conferencia de prensa, el funcionario señaló que es imposible que la Fiscalía de Morelos encubra a un criminal.
Para responder a las críticas realizadas por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el fiscal expuso que coincide en que este empresario detenido es uno de los principales señalados por el feminicidio, pues no sólo fue exhibido cargando el cuerpo de Ariadna en su departamento, sino que también fue visto en la vía La Pera-Cuautla, lugar en el que encontraron el cuerpo de la víctima.
Sobre su relación con el hoy detenido, Uriel Carmona dijo no conocerlo.
Al ser cuestionado sobre la indagatoria que inició la Fiscalía Anticorrupción de Morelos en su contra, el funcionario señaló que por ahora no piensa promover ningún medio de defensa, pues no tiene nada que ocultar.
Por otro lado y en cuanto al dictamen de necropsia de la Fiscalía de Morelos, Carmona defendió lo expuesto la semana pasada, pues señaló que aunque el cuerpo si presentaba lesiones, éstas no fueron la causa de la muerte, la cual se adjudicó a la ingesta excesiva de alcohol y a broncoaspiración.