En tela de juicio que vandalismo haya sido por estudiantes

Portazo Palacio Nacional 2
Foto: José Antonio Morales. Reportero Grupo ACIR

El presidente dijo que está por verse porque hay quienes reclutan mercenarios y porros

El presidente de México dijo que está por verse si realmente fueron estudiantes de la Normal rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, quienes vandalizaron las instalaciones de Palacio Nacional porque hay quienes reclutan a mercenarios y a porros para acciones de esa naturaleza.

“Yo les diría, si es que está participando los jóvenes de Ayotzinapa que todavía está por verse si fueron los estudiantes porque en una de esas hay gente que recluta para llevar a cabo estas acciones mercenarios, porros… Pero eso ya lo vamos a saber, pero si fuesen los jóvenes de Ayotzinapa les diría que eso no es revolucionario eso es contra-revolucionario”.

Es para el presidente un acto de provocación lo ocurrido este miércoles en Palacio Nacional, se refiere al ataque que sufrió una de las puertas por donde ingresaron algunos que se dicen ser normalistas de Ayotzinapa. El jefe del Ejecutivo federal, culpó de ello a partidos políticos, opositores y organizaciones de la sociedad civil, pero dijo que investigará el origen de los autobuses que apoyaron la manifestación para saber quién es el responsable de dirigir esos actos vandálicos.