En Nezahualcóyotl, detienen a adolescente que abusó sexualmente de una joven al interior de un bar

niño-detenido-esposas-manos
Foto: jhandersen / Depositphotos.com

En Nezahualcóyotl, Estado de México, fue detenido un adolescente que abusó sexualmente de una joven al interior de un bar.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el joven de 16 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y debido a la investigación que se le sigue por su probable participación en la violación de una joven al interior de un bar ubicado en este municipio.

En un comunicado, se informó que fue un grupo de jovencitas el que solicitó el apoyo de los elementos del orden público, esto derivado de que momentos antes, un adolescente habría agredido sexualmente a una mujer, cuando se encontraban conviviendo al interior de un bar.

Al ingresar al lugar, los uniformados realizaron la búsqueda del agresor que, al ser encontrado, fue identificado y posteriormente detenido.

Personal médico de emergencia también arribó al lugar para realizar una revisión a la víctima, quien fue trasladada a un hospital de la zona.

En tanto el detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, quien determinará su situación legal.