El Puente Madero en Cuautitlan continuará cerrado para el transporte de carga y solamente circulará el tránsito local

Puente Madero Cerrado/ Ayuntamiento Cuautitlán

Les recordamos que el puente vehicular Madero, en Cuautitlán, se encuentra cerrado para vehículos de carga y solamente estará abierto para el tránsito local.

La Alcaldesa Juanita Carrillo, aseguró que solicitarán ayuda a la secretaria de infraestructura mexiquense para poder repararlo, ya que se trata de una obra mayor y no cuentan con recursos para esta obra.

“pero yo creo que se lo voy a tener que pedir a la Secretaría de infraestructura, pues hazte cargo, porque hacer una obra de conexión, el municipio no tiene el recurso para poder hacer mantenimiento en un Puente de este tipo que no es municipal, no es sólo municipal, es regional”.

Hay que destacar que por este puente circulan más de 50 mil autos al día y unas 57 mil unidades de carga.