El presidente dice que no es corrupto

Presidente de México
Foto: José Antonio Morales. Grupo ACIR

El mandatario se presentó a la mañanera ronco

El presidente de México dijo que no asistirá personalmente a comparecer sobre el caso de su hermano, Pío López Orador, pero que sí lo haría por escrito y aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse pero además negó que él o su hermano sean corruptos…

“No tengo nada de qué avergonzarme. ¿Puede adelantar que sabe de éste tema presidente, usted qué sabe? Eso es lo único que sé, y lo que sé es que yo no soy corrupto. ¿Y su hermano? Tampoco. No tengo nada yo de que avergonzarme, no hay ningún problema y deberían de entregar toda la información”.

Cabe recordar que Pío López Obrador, solicitó la comparecencia de su hermano para hablar sobre las acusaciones que pesan en su contra por recibir recursos económicos de quien fuera Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero.

El mandatario se pronunció por que toda la información de la carpeta de investigación, se le entregue al INE.

Éste jueves, durante la conferencia matutina, el jefe del ejecutivo federal reconoció que amaneció ronco y dijo que fue por el uso del aire acondicionado…

“Si, estoy ronco. ¿Preguntarle si ya lo revisó algún médico, si se va a someter a alguna prueba de Covid? No, yo espero que ya, el día de hoy mejore, amanecí así”.