El presidente de México dijo que el mensaje es de unidad

Insiste en que no habrá dedazo

El presidente de México dijo que no podía hablar mucho de la reunión que sostuvo el lunes por la noche pero adelantó que de lo que se trató fue de felicitar todos a Delfina Gómez, por haber ganado la elección para la gubernatura del Estado de México, pero también de dar un mensaje de unidad.

Cabe recordar que el lunes por la noche se vio al presidente de México salir de Palacio Nacional caminando, no obstante que estaba lloviendo, protegido sólo por el respectivo paraguas hasta llegar muy cerca del Templo Mayor, a las instalaciones de Porrúa, donde se encuentra el restaurante El Mayor, ahí se reunió con lo que él ha denominado como sus “Corcholatas”, con gobernadores de toda la república mexicana afines a su partido político.

De acuerdo con lo que el mandatario quiso compartir durante su conferencia matutina, a los asistentes les dejó Claro que no participará en el proceso de sucesión presidencial.

Este martes 6 de junio, Marcelo Ebrard, informó que dejará su cargo como Secretario de Relaciones Exteriores, a partir del 15 de junio.