- Publicidad -

El padre de Messi ya viaja a Barcelona para arreglar el futuro de su hijo

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.

El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.

“Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave”, tituló Olé, que informó que “Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará”.

“Jorge Messi subió al avión en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores”, publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.

Estos medios aseguran que el padre y agente de ‘la Pulga’ tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Yucatán, proponen que pacientes con Covid-19 dejen su testamento por video

Ante el alto número de muertos por Covid-19, el diputado del PRI en Yucatán, Felipe Cervera Hernández, propuso una reforma para permitir los testamentos...

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.