El mejor programa social para los mexiquenses es el empleo: Alejandra del Moral

El mejor programa social se llama empleo
El mejor programa social se llama empleo/ PRI EDOMEX

En el Estado de México se van a crear condiciones para atraer nuevas inversiones y el mejor programa social que pueden tener los mexiquenses es el empleo.

“el tema de desarrollo económico aquí el mejor programa social se llama empleo tenemos la mano de obra más calificada de todo el país ahora lo que necesitamos es generar condiciones para atraer más inversiones”.

Así lo manifestó en Atizapán de Zaragoza la candidata de la Coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, tras reunirse con líderes empresariales de la COPARMEX y militantes de esta localidad, al asegurar que apostará por la generación de fuentes de trabajo bien remunerados.

Aseguro que somos la segunda economía del país, pero seguiremos trabajando para ser la primera a nivel nacional.

Más tarde se reunió con simpatizantes de la coalición en el municipio que gobernó como a Presidenta Municipal, Cuautitlán Izcalli, y por la mañana ante estudiantes aseguró que ella llevara las riendas de esta entidad.

También escribió en su cuenta de Twitter que siempre ha rechazado en la violencia contra las mujeres y asume el compromiso de combatirla como gobernadora, mi solidaridad con todas las víctimas y mi reconocimiento a @amnistíamexico por su trabajo. Busquemos una reunión y asumamos compromisos: sociedad civil y gobierno debemos trabajar juntos.