El cinismo del “influencer” Fofo Márquez

El influencer conocido como Fofo Márquez se convirtió en tendencia el jueves por la tarde, pues salió a la luz un video en el que se ve cómo patea a una mujer, tras un incidente vial. Eso ocurrió a finales de febrero y ahora que se reveló la golpiza, el influencer fue detenido y llevado al Penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México.

 

Este hombre es conocido por sus excentricidades y retos virales, además en redes sociales se recordaron sus comentarios más polémicos de sus videos.

 

En una transmisión, por ejemplo, se jactaba de tener dinero y lo dijo así: “A mí me tocó ser una estrella, famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo, o sea neta que soy Dios. Conmigo nadie se puede comparar. Soy joven y gano más que sus papás, aparte soy poderoso, soy intocable y seguramente sus novias están teniendo sexo conmigo y ustedes ni siquiera se dan cuenta”. 

 

En redes sociales fue criticado que durante su detención y presentación ante las autoridades, Fofo Márquez no dejaba de sonreír, pues según él no le pasará nada y quedará libre en poco tiempo.