Ejecutan a un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero

Foto: sedmak - Depositphotos.com

Sobre Avenida Centenario, en dirección hacia Martín Carrera, en los límites entre la CDMX y el Estado de México, un hombre de unos 35 años pierde la vida al interior de una camioneta en color blanco.

Según versiones de testigos, dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta se le emparejaron al conductor del vehículo y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, proyectiles que habrían impactado en la zona de la cabeza y el cuello, para posteriormente huir del lugar.

Los sicarios abandonaron la motocicleta en la que viajaban en el cruce de Periférico y Eduardo Molina, para posteriormente dirigirse hacia el municipio de Ecatepec, Estado de México. El lugar de los hechos permanece acordonado por uniformados capitalinos, mientras que peritos trabajan al interior y exterior de la camioneta con placas de Tamaulipas.