- Publicidad -

EEUU modifica su alerta de viaje para México y la baja a nivel 3

El Departamento de Estado de Estados Unidos modificó su alerta de viaje para México y la redujo del nivel 4 (máxima alerta) para no viajar a nivel 3, en la que pide a sus ciudadanos reconsiderar sus traslados a territorio mexicano.

La medida aplica únicamente para cuestiones de turismo, por lo que se mantendrán las restricciones para el tránsito terrestre no esencial en la frontera entre ambos países para evitar la propagación del Covid-19.

No obstante, en su alerta de viaje, el Gobierno de Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos no visitar Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, debido a los altos índices de violencia.

Asimismo, les sugiró reconsiderar sus viajes a Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas, estados también afectados por la inseguridad. 

Recordó que sus empleados de gobierno no pueden viajar entre ciudades después del anochecer, ni abordar tomar taxis en la calle, incluidos lo que ofrecen servicio por aplicación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Flamengo-Barcelona en Guayaquil sería pospuesto por COVID-19

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Marcos Braz, vicepresidente de Fútbol del Flamengo, dijo este martes a Efe que su equipo esperará la...

El gobierno británico confirma que no habrá regreso de aficionados a los estadios en octubre

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La Premier League mostró su "decepción" ante el anuncio hecho este martes por el Gobierno británico, que...

Luis Suárez habría hecho “trampa” en el examen para obtener la ciudadanía italiana

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las autoridades italianas investigan si el examen por el que el delantero uruguayo Luis Suárez obtuvo su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.