15.5 C
Mexico City
miércoles, octubre 15, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralDesaparece Canal Judicial

Desaparece Canal Judicial

Ahora se llamará Plural TV

El Canal Judicial desaparece para dar paso a Plural TV, el nuevo medio de comunicación del Poder Judicial de la Federación y, en particular, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El director general de Plural TV, Mardonio Carballo dijo que los derechos humanos serán el eje de la nueva programación: “Los derechos humanos otorgan una vida digna a cada persona integrante de un país como el nuestro y la justicia no será si no pasa por los derechos humanos, por una vida digna. Estaremos encargados de hacer de eso, un eco permanente en las pantallas”.

Carballo aseguró que Plural TV reflejará la diversidad cultural, lingüística y jurídica de México. El proyecto tendrá una duración de dos años, tiempo que coincide con el periodo en que Hugo Aguilar presidirá la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -