Danna Paola está dispuesta a interpretar a Debanhi Escobar

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Previo a iniciar su gira de conciertos “Xt4sis Tour”, Danna Paola recibió la noticia de que el papá de Debanhi Escobar, quien fue víctima de feminicidio, tiene el plan de exponer el caso de su hija en una serie de televisión. El mismo señor, Mario Escobar, sugirió que Danna Paola es la actriz perfecta para interpretar a su hija.

 

Ante esto, Danna respondió lo siguiente en una entrevista: “Me encantaría, creo que al final del día llevar estas historias a la pantalla tiene que ser con mucho respeto”.

 

Además, alzó la voz por las víctimas de la violencia, al subrayar esto: “Mujer no estás sola, no te quedes callada nunca y que estamos juntas en esto, y que ni una más México y ni una más en el mundo, creo que es lo único que tengo que decir”.

 

DANNA ESTÁ POR ARRANCAR GIRA DE CONCIERTOS

 

Para Danna Paola es tan importante la salud mental, como la música, así que su gira de conciertos, llamada “Xt4sis Tour” la considera como una terapia para la ansiedad que presenta, pero al mismo tiempo se conecta con su público para dar palabras de aliento.

 

Así lo contó la cantante durante una conferencia en el Auditorio Nacional, donde se presentará los días 25 y 26 de febrero. “Terapeamos juntos y lloramos juntos. Yo digo que si vas a llorar, que llores perreando, bebiendo, y al final acabes en un éxtasis total. Eso necesitamos en la vida”, adelantó Danna.

 

El próximo concierto de Danna es el 4 de febrero en Forum Mundo Imperial de Acapulco.