Dahmer abrió la puerta a más series de asesinos seriales

Foto: David1992 / Depositphotos.com

La serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer se ha convertido en una de las producciones más vistas y exitosas de Netflix, por lo cual, en esta plataforma streaming se dio luz verde para que su creador, Ryan Murphy, trabaje en dos series más sobre otros asesinos sanguinarios.

 

Esto formará parte de la franquicia llamada “Monstruo”. Por lo pronto, no se reveló qué historias serán contadas en las siguientes producciones, aunque se especula que una podría ser sobre John Wayne, un asesino que se disfrazaba de payaso y que ya fue mencionado en la serie “Dahmer”.

 

En cuanto a la serie del caníbal de Milwaukee, es la tercera producción más vista en Netflix. Aún quedan arriba “Stranger Things 4” y “El juego del calamar”.

 

Además, a través de un comunicado de la plataforma, se confirmó que la serie “El Vigilante”, que también fue creada por Ryan Murphy, tendrá una segunda temporada de episodios. El texto dice: “El público no puede apartar la vista de Monster y The Watcher. El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster junto con Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher”, ha explicado Bela Bajaria de Netflix.