Cuando son crímenes de estado aunque haya escoltas

Foto: Imilian/ Depositphotos.com

Dice el presidente que no hay nada que temer en cuanto a su inseguridad

El presidente de México asegura que él no está de acuerdo con esas prácticas de utilizar vehículos blindados o guardaespaldas, en primera porque él se siente tranquilo, su conciencia está en paz y las personas lo protegen, pero además explicó que cuando se trata de crímenes de estado o relacionados con grupos de poder, aún y con guardaespaldas es muy complicado que los sicarios fallen y puso como ejemplo el caso de Luis Donaldo Colosio.

“No hay nada que temer, nada y también eso de los guardaespaldas o los carros blindados. Cuando se trata de crímenes de estado o crímenes con autores intelectuales que tienen que ver con los intereses creados pues aunque se ande rodeado de guardaespaldas es muy difícil que no cumplan con su misión. Miren lo que le sucedió al presidente Kennedy, porque cuando se trata de crímenes de estado, es muy difícil, miren la manera tan vil en la que asesinaron al candidato, Luis Donaldo Colosio”.     ”.

El mandatario fue cuestionado sobre su seguridad toda vez que así como tiene seguidores, también tiene detractores y por eso existe la posibilidad de que sea sujeto a algún ataque.

Sin embargo el jefe del ejecutivo federal se mostró en desacuerdo antes las medidas de seguridad tradicionales para un mandatario como son vehículos blindados o escoltas.