Consolidar la Carta Transformación será uno de los grandes objetivos: Sánchez Cordero

Foto: Captura de pantalla

La ex secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en su primer día de actividades como senadora de la República, participó en la inauguración de la Plenaria de Morena en el Senado, en la que reiteró su compromiso con la cuarta transformación.

“Haré mi mejor esfuerzo, dedicaré todo mi tiempo, experiencia para que podamos terminar de procesar el marco normativo constitucional y legal que consolida la cuarta transformación, ese sin duda será uno de los grandes objetivos”, destacó.

Afirmó que estará abierta al diálogo para construir consensos al interior de Morena así como con el resto de los grupos parlamentarios y convencer con argumentos sólidos.

Agradeció el apoyo del grupo parlamentario de Morena para ser la propuesta para la Mesa Directiva, y afirmó que no defraudará su confianza en caso de ser elegida para presidir este órgano legislativo.

“Estoy sumamente honrada, emocionada por esta gran recepción a mi persona en estas fracciones parlamentarias, no hay palabras para agradecer la generosidad, sobre todo a las compañeras precandidatas a presidir la Mesa Directiva por su institucionalidad”.