Este martes 4 de noviembre la 76 Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán inició el proceso para la designación de un presidente o presidenta municipal sustituta para el municipio de Uruapan.
En dicho proceso se designó a Grecia Itzel Quiroz García, viuda de Carlos Manzo, esto luego de que fue propuesta mediante un oficio presentado por el diputado independiente Carlos Alejandro Bautista Tafolla.
Cabe mencionar que Grecia Quiroz, viuda del edil Carlos Manzo, rendirá protesta como presidenta municipal sustituta de Uruapan, Michoacán, en una sesión extraordinaria del Congreso del Estado, la cual, está programada para este miércoles 5 de noviembre a las 14:30 horas.
Esto tras el asesinato de Carlos Manzo el fin de semana pasado, en un evento público, Grecia Quiroz fue uno de los perfiles propuestos del movimiento independiente de Uruapan para asumir el cargo de la administración local.






