En medio de toda la promoción, entrevistas, premier y alfombra roja de la serie de televisión, “Griselda”, los hijos de la narcotraficante mexicana conocida como la Reina de la Cocaína en los años 70 y 80 en Miami, habrían demandado a la actriz Sofía Vergara, pues además de ser la protagonista de la serie, también es productora.
El objetivo de los familiares de la narcotraficante es que se detenga el estreno de la serie, que está programado para el 25 de enero en la plataforma Netflix.
Según documentos obtenidos por portal TMZ, la demanda en contra de la actriz y el servicio streaming fue interpuesta por los hijos de Blanco, quienes actúan como representantes de su patrimonio. Acusan uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia en la serie.
… Y REALIZARON LA PREMIER EN COLOMBIA
Sofía Vergara regresó a su natal Colombia para presentar la serie “Griselda”, que ella protagoniza y donde encarna a la narcotraficante Griselda Blanco, una de las mujeres más temidas en Miami en los años 70 y 80, pues también era conocida como “La reina de la cocaína”.
A Sofía la acompañaron otros actores y actrices, como Alberto Guerra y Paulina Dávila.
“Griselda” llegará a Netflix el 25 de enero, y Vergara habló de esta mujer: “Tratar de entender que había una mujer que había tenido cuatro hijos, que había sido tan mala y que había podido llegar tan lejos en un negocio tan brutal, me pareció fascinante”.