24.1 C
Mexico City
domingo, julio 25, 2021
- Publicidad -

Comienza este miércoles jornada múltiple de vacunación contra COVID 19 para diversos segmentos de la población en el EDOMEX

A partir de este miércoles 2 de junio comenzará en el Estado de México una jornada múltiple para vacunar contra COVID 19 a diversos segmentos de la población en 32 municipios mexiquenses.

Las autoridades informaron que se vacunará en primera dosis a los adultos de 50 a 59 años en 19 municipios, entre ellos Melchor Ocampo, Tepotzotlán, Acolman, San Martín de las Pirámides, Teotihuacan, y Huehuetoca entre otros, y en segunda dosis a este segmento de la población en Toluca, Metepec y Huixquilucan.

También se complementará el esquema a los adultos mayores de 60 años de los municipios de Cuautitlán, Cuautitlán Izcali, Tultitlan, Chalco, Valle de Chalco, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero e Ixtapaluca.

En esta ocasión debido al proceso electoral se modificará el horario en los módulos de 8 de la mañana a 6 de la tarde los días 2, 3, 4, 7 y 8 de junio, y el sábado 5 y domingo 6 permanecerán cerradas todas las sedes.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.