Comenzaron obras de drenaje en la Avenida Castillo de Chapultepec, en Cuautitlán Izcalli para evitar inundaciones en la temporada de lluvias.

Comenzaron obras evitar inundaciones Cuautitlán iCalli
Con el fin de evitar encharcamientos o inundaciones debido a las lluvias, comenzó la obra de drenaje combinado en la Avenida Castillo de Chapultepec, en la Unidad Habitacional Niños Héroes, del municipio de Cuautitlán Izcalli.
El Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, dio a conocer que esta obra la realizarán de manera conjunta la Comisión del Agua del Estado de México y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cuautitlán Izcali, y consiste en la construcción de una línea de drenaje combinado con tubería de asbesto-cemento de 76 cm de diámetro, y caja de rompedora de presión, por lo que se trata de un alivio que va a corregir los cambios de diámetro de los drenajes existentes, mejorando la capacidad de desalojo de agua pluvial en la zona.
Cabe destacar que esta obra beneficiará a 25 mil familias de dicha unidad habitacional, y los trabajos se estima que durarán cerca de mes y medio, donde se invertirán más de tres millones de pesos.