- Publicidad -

Cancela BCS verbena del 15 de septiembre por Covid-19

En Baja California Sur no habrá verbena por el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, anunció el Gobernador Carlos Mendoza Davis, ya que se busca evitar aglomeraciones y el incremento de contagios de Covid-19.

El mandatario estatal a través de un video señaló que “He determinado cancelar la tradicional verbena del Grito de Independencia… habrá ceremonia oficial, el Grito se dará, pero sólo para transmisión en los medios de comunicación y en redes sociales”.

“La mejor forma de honrar la Independencia nacional y la memoria de nuestros héroes es mediante la responsabilidad y el ejemplo”.

En su mensaje, también reportó que Baja California Sur ocupa el cuarto lugar nacional en casos positivos acumulados de coronavirus en relación a la población.

Esto lo atribuyó a que esta entidad es la segunda a nivel nacional que más pruebas aplica por cada 100 mil habitantes, sólo después de la Ciudad de México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En Yucatán, proponen que pacientes con Covid-19 dejen su testamento por video

Ante el alto número de muertos por Covid-19, el diputado del PRI en Yucatán, Felipe Cervera Hernández, propuso una reforma para permitir los testamentos...

Encuentran rata gigante en el drenaje de la Ciudad de México

Tras las lluvias registradas la semana pasada en la Ciudad de México, 20 toneladas de basura fueron sacadas del drenaje de la alcaldía La...

Sorprende araña “gigante” en estación del Metro de la Ciudad de México

Usuarios de redes sociales se han mostrado sorprendidos por la aparición de una araña gigante columpiándose en la estación del Metro Constitución de 1917 El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.