Caen dos menores tras asesinar a un usuario de RTP en calzada de Tlalpan

(Foto: X/@Enrique_LunaP)

Dos menores de edad fueron detenidos en la alcaldía Coyoacán por presunto robo en transporte público y asesinar con un arma de fuego a uno de los pasajeros.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la calzada de Tlalpan y calle de Jesús. Luego de perpetrar el crimen en la unidad de RTP, los implicados huyeron por las calles aledañas.

Fue gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) que se logró interceptar a los delincuentes, dos jóvenes de 14 y 16 años de edad, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo subametralladora, cuatro carteras y unos audífonos, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Mientras que paramédicos del ERUM que arribaron al sitio diagnosticaron a la víctima, de aproximadamente 35 años, sin signos vitales por tres impactos en el abdomen. Uno de sus familiares señaló que lo agredieron tras rehusarse a entregar sus pertenencias.