El 16 de octubre será un día especial para el cantautor español Enrique Bunbury, ya que en esa fecha ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos. La ceremonia se realizará en el Teatro Flamingo de Miami, en el marco de los Premios La Musa.
Además del ex integrante de Héroes del Silencio, también serán homenajeados con la misma distinción el compositor colombiano Andrés Castro, el pianista y director de orquesta argentino Lalo Schifrin y la compositora mexicana Mónica Vélez.
En la ceremonia se otorgarán otros galardones a cantantes, como Ángela Aguilar. Además, el tema “El Rey”, de José Alfredo Jiménez, será inscrito como La Canción De Todos Los Tiempos, por su enorme influencia en la música latina y las múltiples versiones realizadas por artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Luis Miguel.