Bonilla acusa al gobierno de Baja California de tener acuerdos con el crimen organizado

Foto: NOTIMEX

El senador Jaime Bonilla afirmó que la violencia registrada el fin de semana en Baja California, no fue casualidad sino un acto coordinado por los cárteles del crimen organizado como un reclamo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda por incumplir los acuerdos, ante el Pleno de la Comisión Permanente.

“Lo que pasó en Baja California tenía que haber sido un arreglo previo entre los carteles, el CJNG le hizo un reclamo a la gobernadora con una manta inmensa con señalamientos particulares, donde le dice que violó el acuerdo, nunca pasó en mi gobierno y en mi gobierno nunca pasó un incidente donde quemaron más de 20 unidades”, destacó el senador.

Tras su reincorporación al Senado, afirmó que aunque el gobierno de Baja California sea de Morena, no todos tienen la capacidad de gobernar: “Es un gobierno que a espaldas de lo que le promete al Presidente hace cosas que no están de acuerdo con la 4T”.

“Lo que pasó en Baja California fue un acto que se coordinó por los carteles como un reclamo al gobierno de Baja California”, denunció.