Aztlán ya abrió sus puertas al público

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Aztlán Parque Urbano abre sus puertas este miércoles para que el público pueda subir a 18 atracciones y juegos mecánicos, como la rueda de la fortuna de 85 metros de altura que ya ilumina las noches al poniente de la Ciudad de México.

 

Aún faltan atracciones por abrir, y cada una tendrá un costo diferente para subir, aunque la entrada al parque será gratuita. Sobre los juegos, comentó durante la noche especial de apertura Sergio Hahua, director general de Aztlán:

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

“Estamos certificados tanto en los juegos, como en la operación, como en la seguridad del propio parque. Es un parque divertido, es un parque seguro, para toda la familia. Tiene una gran oferta gastronómica, tiene una gran oferta de diversión. Dentro de los principales juegos que tenemos, está la montaña holandesa, la cual es la más grande en su tipo, suspendida. Hay un carrusel veneciano totalmente pintada a mano. Tenemos una torre de caída de 50 metros, entre muchos otros juegos. Y obviamente nuestro nuevo ícono de la ciudad de México, que es nuestra rueda de la fortuna, Aztlán 360”.

 

Foto: Lalo González / Grupo ACIR

Entre los precios se encuentran el carrusel en 60 pesos, la rueda de la fortuna Aztlán 360 en 120 pesos y una montaña rusa con temática jurásica en 100 pesos.