Sólo se han dado ajustes inflacionarios
El director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, aseguró que el precio de la luz para los mexicanos no ha subido y que lo único que se ha registrado es un ajuste inflacionario, con ello aseguró; se cumple el objetivo del sexenio en cuanto a no incrementar el precio de este energético.
“Las tarifas no han aumentado más allá de la inflación, se han beneficiado a todos los sectores hogares, empresas, industrias, comercios”.
Al rendir el informe sobre las acciones de su administración durante el actual sexenio, el director de la Comisión Federal de Electricidad, expresó que la deuda de CFE se ha revertido, cuenta con finanzas sanas y gracias a la creación y compra de centrales renovables, es generadora de más del 50 por ciento de la energía del país.
El presidente de México por su parte dijo que los trabajadores de la Comisión, en una semana le habían regresado la luz a los habitantes de Acapulco, luego del paso de huracán Otis…
“Lo que hicieron en Acapulco los electricistas, en una semana, en 10 días restablecieron el servicio de energía eléctrica”.