Analizan cambiar la campaña “Que no te cargue el payaso”

Foto: Joanna Flores - Grupo Acir

Resultó “insensible”

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que revisarán la campaña que lanzó este jueves el Metro de la Ciudad de México llamada “Que no te cargue el payaso”, la cual resultó “insensible” para algunos usuarios de la redes sociales.
Y es que apenas un día antes la mandataria local había criticado y calificado de ofensiva la campaña “Quédate en casa, Quédate vivo”, que lanzó la alianza por el valor estratégico de las marcas, con el fin de evitar que la gente salga a la calle en los días que restan de la cuarentena por el Covid 19.
“Hay que hablar con la directora del metro el día de hoy me informaron vamos a ver cuál es el objetivo y cómo se está llevando a cabo”, preció la mandataria local.
Cabe destacar que el Metro anunció que ocho payasitos regalaran de lunes a viernes de 7 a 12 horas, cubrebocas y gel antibacterial dentro de las estaciones de mayor afluencia como Pantitlán Líneas 1, 5 y 9; Pino Suárez Líneas 1 y 2; San Lázaro Línea 1; Indios Verdes Línea 3 y Cuatro Caminos Línea 2.
Aunque con esta iniciativa “Que no te cargue el payaso”, el Metro también apoya la economía de este gremio, afectado también por la pandemia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que revisarán la campaña.

Con información de Joanna Flores