El presidente de México reapareció en sus redes sociales, luego de que el viernes 21 de enero fue sometido a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar.
Mediante un video de casi ocho minutos de duración, el mandatario federal informó que ya estaba de regreso en Palacio Nacional toda vez que los médicos, a quienes agradeció, le informaron que podía seguir trabajando “con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación”.
Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación. pic.twitter.com/0nASfdB61c
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 22, 2022
Explicó dijo que hace 15 días se hizo una prueba de esfuerzo, pues hace ocho años recordó que le dio un infarto, por lo que periódicamente revisa su salud y toma medicamentos para mantener controlada la presión.
Asimismo, reveló que tiene un “testamento político” en caso de que llegara a morir antes de que termine su presidencia, sin embargo, agregó que “afortunadamente no va a necesitarse”.